- Castillo, S., & Cabrerizo, J. (2003). Prácticas de evaluación educativa. Madrid: Prentice Hall.
- Díaz, B. A. F & Hernández, R. G (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista. McGraw-Hill.
- De Innovación Educativa, S. (2008). Aprendizaje basado en Problemas. UPM. Madrid.
- Equipo Cultural (2007) Guía moderna de estudios : planificación, técnicas y metodologías de aprendizaje.
Información de la publicación:
Madrid : Cultural.
- Exley, K., & Dennick, R. (2007). Enseñanza en pequeños grupos en educación superior: tutorías, seminarios y otros agrupamientos. Narcea Ediciones.
- Gobierno Bolivariano de Venezuela, Ministerio del poder popular para la EducaciónUniversitaria. Estratégia de Aprendizaje P.N.I. (Positivo,Negativo, Interesante). Laboratorio de Materiales Educativos. 2014. [Fecha consulta: 06 octubre 2015] en <https://luiscastellanos.files.wordpress.com/2014/06/estrategia_pni.pdf>
- Mora, Estela (2008) Guía pedagógica para el docente. Madrid : Cultural.
- Moreira, M. A. (2008). Organizadores previos y aprendizaje significativo. Revista chilena de educación científica, 7(2), 23-30.
- Montes de Oca Recio, Nancy, Machado, Ramirez, Evelio F. (2011) Estrategias docentes y métodos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior. Rev Hum Med [online], vol.11, n.3, pp. 475-488.
- Pimienta, Julio (2007). Metodología constructivista. Guía para la planeación docente. México: Pearson Educación.
- Pimienta, Julio (2012). Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje. Docencia Universitaria Basada en Competencias. México: Pearson Educación.
- Pimienta, Julio (2012). Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje. Docencia Universitaria Basada en Competencias. México: Pearson Educación.
- Universidad de Chile, facultad de filosofía y humanidades.
Mesa redonda. Icario. Mayo 2010 [fecha de consulta: 09 octubre 2015] en:
<http://www.icarito.cl/enciclopedia/articulo/segundo-ciclo-basico/lenguaje-y-comunicacion/comunicacion-oral/2010/03/95-8907-9-mesa-redonda.shtml>
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.